Resumen de la última reunión del Comité Técnico Nacional (CTN) de SIASAR en Honduras

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 18.54.52El Comité Técnico Nacional (CTN) de SIASAR en Honduras realizó en la sede del Consejo Nacional de Agua Potable y Saneamiento (CONASA) en Tegucigalpa el pasado 22 de abril su reunión ordinaria de trabajo para compartir los avances de implementación del sistema, reflexionar y definir estrategias de colaboración y mejorar su plan operativo anual de 2016.

 

Durante la reunión se dió a conocer un informe de avances del levantamiento de información y usos, se trataron los temas como el de los acuerdos de la reunión regional del SIASAR alcanzados en marzo en Perú, la Captura de pantalla 2016-04-27 a las 18.54.40coordinación y cooperación actual y futura con la Universidad Politécnica de Cataluña.

También se actualizó y mejoró el plan operativo anual para 2016 con las acciones a corto y medio plazo de apoyo a los proyectos SANAA-BID, FHIS-PIR, PTPS y otros.

Se acordó mejorar la dinámica de gobernanza del CTN con el nombramiento de una Comité Impulsor y comisiones de trabajo para actividades específicas.

 

En la reunión participaron representantes del CONASA, SANAA, FHIS, movimiento PTPS, Save The Children, AHJASA, COSUDE, BID, IRC, AHJASA y CRS.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 18.55.04